Confío en mi intuición

Título: Confío en mi intuición  
Autor: Katherine Silva Morales
Año: 2018
Técnica: Autoretrato Bordado
Dimensiones: 40x50 cms.


Se dice que sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Lo anterior no lo tomo literal, sino más bien de forma sarcástica para explicar que la afirmación que compone este proyecto sale de una necesidad personal de superar el abatimiento, la duda, la victimización y surgir, manifestarme, no ante los demás, sino en un llamado interno. No es simple repetición, es una invitación, un recordatorio que tienen incluso la capacidad de volverse campaña estandarte, símbolo. 

Título: Confío en mi intuición (Laura) 
Autor: Katherine Silva Morales
Año: 2018
Técnica: Retarto Bordado
Dimensiones: 35x50 cms.

Es así como me he propuesto llegar a la creación de un total de siete retratos bordados. Las mujeres que retrato se identifican también con esta frase "Confío en mi intuición" algunas mujeres son cercanas a mí, otras lejanas, pero hemos constituido una red basada en la intuición y la fuerza de confiar en nosotras mismas. A esta red además se suman un grupo de mujeres tejedoras que me han ayudado a hacer este proyecto realidad. Entre ellas Alejandra; artista visual, Margarita y Consuelo; pensionadas y Carolina; ama de casa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ven! ¡Bordemos junt@s!

Huevo lugar